domingo, 12 de febrero de 2012

Maqueta con o sin patinado de la vía.


Cuando empecé a construir Burghausen,  en mi mente no tenía previsto patinar la vía, ya por desconocimiento  de la técnica como por la observación de que yo quería una maqueta para jugar y no le daba importancia al resultado final de la maqueta.
Una vez que conocí a Miguel Lasa, constructor de maquetas y patinador de máquinas, así como otros amigos, fueron ellos los que me inclinaron la balanza para decir si o no  patinar la vía.

Cuando veía la maqueta The Cochemer Bahn, claro que me gustaba mucho más, pero sinceramente no me atrevía a hacerlo.
Llego un día en que tenia la maqueta tan avanzada que tenía que tomar una decisión.

Nunca me arrepentiré de decirle sí, a Miguel.

Él fue, el que se puso manos a la obra y el ejecutor del patinado, con además el inconveniente del plantado de buena parte de la decoración.




Y el resultado final del patinado de la via es este....

Antes:


Después:


Ustedes deciden.....yo lo tengo muy claro....¡Gracias Miguel!


No hay comentarios:

Publicar un comentario