miércoles, 16 de enero de 2019

Burghausen Bahn ganador del foto challenge de Fleischmann 2019



El 7 de octubre, la marca de trenes Fleischmann anunció en las redes sociales un concurso de fotografía, con el aliciente de, además de un premio, salir en el catálogo de novedades de 2019


Me puse manos a la obra y presenté 4 fotografías, que era el máximo que se podía presentar, por supuesto fotografías ambientadas en mi maqueta Burghausen Bahn.

Estas son las 4 fotografías presentadas a concurso.





El 7 de noviembre salió el fallo del concurso, anunciando en las redes sociales, siendo la fotografía ganadora una de las que presenté.


Y desde hace pocos días, se ha publicado en el catálogo de Fleischmann las fotos ganadoras, siendo la que ha quedado en primer lugar mi fotografía en Burghausen Bahn.



Desde este portal quiero agradecer a la marca Fleischmann, de la que poseo tantas y tantas referencias, el que Burghausen Bahn salga reflejada en uno de sus catálogos.

Quedará inmortalizada para siempre.

8 comentarios:

  1. Preciosas maquetas y fotos. Enhorabuena Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y magnifica maqueta.
    Felicidades, Zorionak

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Carlos, un premio muy merecido.
    No creo que te acuerdes de mí, pero quiero comunicarte que tu circuito eléctrico de los desvíos en cadena, que me enviaste, me ha iluminado para crear el mio propio, que estoy en estos momentos materializando en un circuito que llamo "experimental" antes de construir mi maqueta. Soy ya mayor, será mi primera y "única" maqueta, y quiero meter la pata lo mínimo posible.
    Saludos, y reitero mi enhorabuena ¡artista!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chema, si que me acuerdo de tí, y me alegro que te haya servido. Espero ver fotos de tus avances y se agradece el comentario. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Carlos que gran trabajo has hecho en tu maqueta y que mejor que ganar el concurso de fotografía muchas felicidades creo que después de tantos años de dedicación y esfuerzo ha valido la pena todo el tiempo que has invertido. Admiro y respeto mucho tu trabajo en la maqueta y excelentes videos. Donde puedo ver el layout completo de tu maqueta me encantaría hacer uno similar. De antemano gracias y recibe un fuerte abrazo desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayan gustado los vídeos y las fotos de mi maqueta. Todavía no está acabada ni mucho menos, pero si algo tenía claro es que quería disfrutarla desde que empecé a construirla. Si estás interesado en ver el diseño, en el archivo del blog en febrero de 2012 hay una entrada que se llama el diseño. Es ahí donde debes mirar. Espero que alguna vez me escribas con fotos de tu proyecto. Te mando un fuerte abrazo a la vez que me agrada mucho y asombra que desde tan lejos haya gente que siga mi proyecto.

      Eliminar