viernes, 27 de mayo de 2016

Las nuevas fotos de la BVI "Burghausen"


Como muy bien sabéis, la BVI "Burghausen" es la pieza más peculiar y representativa de mi maqueta. 


Sea porque la locomotora toma el nombre de la población que representa mi maqueta y porque el tamaño de la misma la hace ideal para recorrer su trazado.


La BVI "Burghausen" fue una de las 107 BVI que existieron en aquella época. Pero de aquellas 107 máquinas solo han sido reproducidas por los modelistas 9 de ellas, en todas sus variantes, pues durante su vida, sufrieron varias trasformaciones para mejorar su rendimiento.


Por ello, rotulé una de mis máquinas repetidas con el nombre de "Burghausen", recreando así el modelo ideal para mi maqueta.


Esta serie de 15 fotografías muestran a la BVI por varios puntos del trazado de mi maqueta.












Espero y deseo que sean de vuestro agrado.

4 comentarios:

  1. Como siempre unas fotos impresionantes!.
    ha sido un placer disfrutar de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes D. Carlos.

    Hace ya algún tiempo que vengo observando su maqueta a través de sus fotografías. La verdad es que no encuentro calificativos suficientes que puedan expresar la belleza del trabajo que está realizando, y como es transmitido a través de unas magníficas fotografías.

    Soy un apasionado de los trenes eléctricos y, dentro de poco, aprovechando la jubilación voy a realizar uno de mis sueños. Soy consciente de que nunca podre ejecutar un trabajo tan hermoso como el suyo, pero trataré de que sea lo más digno posible, y sobre todo, que me entretenga.

    Desde el Noroeste peninsular le envío mi más cordial saludo y enhorabuena por su maqueta, la cual es digna de admiración. En ella se puede constatar su conocimiento de la materia, pero sobre todo la pasión, el cariño y buen hacer en todo el trabajo elaborado.

    Gracias por sus imágenes. Son preciosas y captan en toda su valía el maravilloso trabajo que está llevando a término. No le digo que la disfrute pues estoy seguro de que eso es así y, que es capaz de hacerlo lo que usted hace merece eso y mucho más.

    Un saludo respetuoso; MAESTRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro que le guste mi trabajo. Da gusto compartirlo con gente que sabe apreciarlo y tiene la misma afición que la que yo tengo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar