lunes, 4 de enero de 2016

Panorámicas de Burghausen Bahn

En esta entrada voy a publicar lo que muchos de vosotros me habéis solicitado.

 Es mostrar la panorámica de Burghausen Bahn.


En esta serie de fotografías podréis contemplar cual es el estado actual de la maqueta (todavía falta mucho por decorar).
























Y podréis haceros una idea de lo que se puede hacer en un espacio de 3,50 x 1,25 m.


Como podéis apreciar se distingue perfectamente el valle por el cual discurre el trazado.


A vista de pájaro se puede observar la estación del campo, gran protagonista del devenir de las circulaciones que podemos ver en la maqueta.


Vistas panorámicas desde las faldas del castillo




Vista panorámica de la población de Burghausen


Vista panorámica de la estación de la población de Burghausen



Vistas panorámicas desde los dos laterales de la maqueta.






9 comentarios:

  1. No tengo palabras....impresionante

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me alegro que os guste.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos.
    Una maqueta muy bien elaborada y presentada con una fotografía "impecable"
    La delicadeza y calidad que ofreces en cada una de las entradas son de un nivel muy alto.

    Me apunto al seguimiento.

    Enhorabuena por todo.

    Saludos cordiales,
    Vicente.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, seguiré intentando hacer las cosas bien, y que sean de vuestro interés. Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos. Tu maqueta es alucinante. De hecho estoy copiando algunas cosas para un módulo que estoy haciendo de esta época.

    ResponderEliminar